Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away APK para Android

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Un programa de versión completa para Android, de Club VIPS.

¡Con solo unos pocos toques en tu teléfono, ahora puedes satisfacer tus apetitos por hamburguesas americanas, pizzas italianas y ensaladas mediterráneas en tus cadenas favoritas, VIPS, Ginos, Fridays y VIPS Smart!

Tienes la comodidad de explorar el menú, personalizar tus pedidos y utilizar cupones y promociones con la aplicación Club VIPS. Puedes filtrar rápidamente los platos según tus necesidades si tienes alguna restricción dietética o alergia. Además, puedes utilizar la función Pay & Go para pagar tus facturas para que no necesites preguntarle a tu camarero cuándo hacerlo. Puedes ganar vales EuroVIPS como miembro del Club VIPS y duplicar su valor utilizándolos en el hotel.

Programa disponible en otros idiomas

Opinión usuarios sobre Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away

¿Has probado Club VIPS: Promociones y pedidos Take Away? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.